Qué es GeoSAS

GeoSAS es una solución GIS sobre plataforma Esri que aglutina todos los conocimientos de Tracasa sobre GIS en el sector del agua. Al correr sobre la tecnología Esri es modular, abierta e interoperable, y está concebida para la gestión óptima de redes de abastecimiento y saneamiento.

GeoSAS proporciona herramientas de Desktop, Web y dispositivos móviles, además de facilitar la integración con el resto de aplicaciones críticas del negocio.

GeoSAS evoluciona de manera constante y ya está disponible sobre la nueva apuesta tecnológica de Esri, ArcGIS Pro y Utility Network. La solución GeoSAS se ha definido y construido en base a las necesidades expresadas por empresas de aguas municipales.

GeoSAS, por tanto, no es un producto cerrado, sino una solución configurable, abierta, escalable y en continua evolución.

Qué ofrece GeoSAS

Los más de 10 proyectos ejecutados nos han permitido la creación de herramientas ad oc  que asegura la calidad y fiabilidad de su información a la hora de abordar la migración de sus datos.

Con GeoSAS  su organización podrá contar con las herramientas para facilitar y optimizar su operativa diaria.

GeoSAS  está diseñado para llevar en su mano, los datos y herramientas que utiliza en su oficina, pero con la interfaz óptima adaptada a la tarea y el dispositivo que se utilice.

Integración con otra información para obtener un cuadro de mando completo y gestionar los recursos de una manera integral y más eficaz

Cómo funciona GeoSAS

GeoSAS está construido sobre la plataforma ArcGIS de Esri. De esta forma evoluciona paralelamente a la tecnología Esri, lo que permite a GeoSAS implementar los nuevos retos tecnológicos como son actualmente ArcGIS Pro y Utility Network.

Con GeoSAS  su organización podrá contar con las herramientas necesarias para facilitar y optimizar su operativa diaria.

GeoSAS  permite trabajar en Desktop, Web y dispositivos móviles.

  • GeoSAS ya está operativo sobre ArcGIS Pro y Utility Network
  • Utiliza los estándares GIS de desarrollo y su arquitectura está basada en servicios (SOA).
  • Utiliza las últimas tendencias tecnológicas; visor web basado en Javascript, HTML5…
  • GeoSAS se adecúa a las características de su organización.

Nuestros clientes

Noticias